Esto es lo que importa. Solo. El cómputo global de oyentes que meten en su saco cada cadena. La cifra de impactos que pueden vender. Sus argumentos para convencer a las agencias de publicidad. Pero la tendencia a la baja es tozuda, y el saco puede terminar rompiéndose...
— Gorka Zumeta (@gzumeta) 29 de noviembre de 2018
El resumen del trabajo de la @AIMC_es realizando este año de 2018 el #EGM. Son casi 80.000 encuestas/año. No es lo mismo el margen de error de la ola (26.000 encuestas) que el del acumulado anual. El EGM no es infalible, pero es creíble, y confirma que la #Radio se desinfla... pic.twitter.com/d51ePWtO4S
— Gorka Zumeta (@gzumeta) 29 de noviembre de 2018
Sin comentarios... La #Radio sigue perdiendo oyentes cada ola... pic.twitter.com/9IqjrA1Vqe
— Gorka Zumeta (@gzumeta) 29 de noviembre de 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de coordinadores y los autores comparten ideas, admiten sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios